Web lists-archives.com

Compro Antiguedades, Arte y Decoraccion

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

esta casilla no es monitoreada, por favor llamar a los telefonos del pie
Muy Buenos días.
Mi nombre es Osvaldo Bexiga, Tasador de Compro Antiguo, y me estoy poniendo en contacto para ofrecerte tasación y compra de:
• Arte y adornos
• Muebles antiguos y de Estilo
• Décadas del 1950 a 1990
o Juego de sillones y butacas
o Mesas y Sillas
o Iluminación
o Dormitorios
• Varios
o Arañas y Candelabros
o Lámparas de todo tipo
o Juguetes
o Platería y Platería criolla
o Cuchillos, Vajilla, Porcelanas y Cristalerías
o Relojería
Cuento con 40 años de trayectoria en tasaciones y compra-venta de antigüedades.
Las tasaciones se realizan dentro de las 24hs, con absoluta reserva y seguridad en forma personalizada.
Quedo a tu disposición y al aguardo de tus comentarios,
Atte,
Osvaldo Bexiga
Tasador
Celular: 15-6288-0293
Fijos: 11-4545-6696 / 11-4234-0205
Compro Antiguo | Villa Urquilza | Cap Fed

Osvaldo Bexiga
Celular: 15-6288-0293
Fijos: 11-4545-6696 / 11-4234-0205

consultas e-mkt    ////  Auspician con Nosotros

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos